Visualización de datos
La visualización de datos te permite una comprensión rápida y sencilla de toda la información que contienen tus datos, y es clave para entender lo que ocurre en tu negocio.
Cuadros de mando
El cuadro de mando es una herramienta de análisis interactiva que te permite conocer todo lo que ocurre en tu negocio.
A diferencia de los cuadros de mando tradicionales, nuestros Dashboards se orientan a la acción y no solo a la información.
Somos especialistas en las tres tecnologías principales del mercado, Qlik Sense, Power BI y Tableau.
Compresión total del negocio
Analiza los indicadores principales de tu negocio en función de múltiples perspectivas de análisis para obtener una visión completa.
Toma acciones, no solo decisiones
Toma las acciones correctas a través de la información revelada por un cuadro de mandos realmente accionable.
Optimiza tu cuadro de mandos
Verifica el uso de tu dashboard y si no se está utilizando te ayudamos a analizar el por qué y a a optimizarlo.
Diseño y selección de visualizaciones
Entender el proceso cognitivo de interpretación de información es vital a la hora de desarrollar un cuadro de mandos funcional y atractivo.
Elige las visualizaciones sabiendo que tendrán un impacto positivo en el usuario gracias al estudio del objetivo, selección de atributos, y procesos perceptivos.
Visualizaciones orientadas a un objetivo
Ofrece a tus usuarios una experiencia de análisis fluida a través de la definición del objetivo de cada elemento del dashboard.
Selección de visualización correcta
Acierta en la tipología de visualización y sus atributos en base al objetivo definido y al nivel analítico de la audiencia.
Menos es más. Dashboards limpios
Ofrece únicamente la cantidad de información necesaria, sin ornamentación y optimizando el ratio datos-tinta para generar una mejor experiencia de usuario.
Training en visualización
Diseñar excelentes visualizaciones para cuadros de mando, informes o presentaciones es de vital importancia para transmitir gran cantidad de información de forma rápida y comprensible.
La codificación gráfica de información requiere de unas habilidades que van más allá del diseño gráfico. Si no se dispone de ellas, es fácil que el resultado no exprese de forma fiel la esencia de la infomación o que resulte complicado para el receptor comprenderla.
Objetivo del mensaje
Una definición clara del objetivo es necesaria para identificar los PKIs y las visualizaciones adecuadas.
Manipulación de datos
Antes de realizar una codificación gráfica es necesario disponer de un conjunto de datos bien preparado y de calidad.
Percepción visual y Storytelling
Facilita y agiliza la comprensión del mensaje a través del conocimiento cognitivo necesario y las técnicas de narración o storytelling.